lunes, 15 de diciembre de 2014

Autoevaluación

¡¡Buenos días!!

Hoy día 15 de Diciembre estoy en la clase de Tic una vez más para presentaros una nueva entrada y como ya estamos en la recta final del curso, la entrada de hoy va tratar sobre mi autoevaluación respecto a esta asignatura.
Para realizar esta tarea he copiado los distintos parámetros que nos ha dado el profesor y los he pegado en esta entrada, a continuación los he leído y he reflexionado sobre ellos con el fin de auto-evaluarme.


En lo que se refiere a:

  • Lo aprendido: [9]. 
  • Las relaciones que he hecho con los temas tratados: [8]. 
  • Las lecturas (Fuentes y autores tratados en la asignatura): [7]. 
  • La capacidad crítica que he adquirido respecto a los temas que antes me pasaban desapercibidos: [9]. 
  • La reelaboración de los temas tratados: [9]. 
  • La incorporación de lo aprendido en mi vida personal: [10]. 
  • Las reflexiones personales a partir de los temas tratados en clase: [9]. 
  • Mi nivel de satisfacción con el trabajo realizado: [10]. 
  • Mi implicación: [10]. 
  • Mi participación en clase: [8]. 
  • Mi percepción de funciones novedosas de las herramientas TIC más allá de lo evidente, así como para reinventarles usos: [9]. 
  • Mi percepción de las TIC como herramientas para construir conocimiento y ponerlas en relación con lo emotivo, la memoria y el territorio: [9]. 
  • De lo que se desprende que la nota que creo que me toca es: [9].

Estas son las calificaciones que creo que me merezco ya que me he implicado mucho en esta asignatura y he dedicado mucho tiempo fuera del horario escolar a elaborar bien cada una de las entradas del blog ya que tengo todas las entradas obligatorias y también he realizado todas las entradas voluntarias.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario